Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2014

Aranda, de dos a tres semanas de baja

El ariete de Las Palmas sufrió una lesión en el sóleo ante el Mallorca en la pasada jornada de la Liga Adelante y se perderá los próximos compromisos de su equipo.

El delantero de la UD Las Palmas Carlos Aranda estará de dos a tres semanas de baja tras sufrir una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda según ha comunicado el club canario en su página web oficial.

El ariete malagueño se produjo la lesión en el choque de la pasada jornada de la Liga Adelante ante el RCD Mallorca en el Estadio de Gran Canaria (2-2) y los servicios médicos han confirmado la lesión muscular del ex jugador del Granada CF, Real Zaragoza o CA Osasuna. Es baja segura para los próximos compromisos ante SD Ponferradina, RC Deportivo de La Coruña y seria duda para el choque ante el Deportivo Alavés.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Aranda