Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.11.2013 | Noticias

Arana, mejor jugador de la Liga Adelante de octubre

El futbolista del Recreativo se ha llevado el galardón gracias a su gran trayectoria en la Liga Adelante durante el pasado mes.

Noticias

JUE 07.11.2013

Manuel Arana, jugador del RC Recreativo de Huelva, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante del mes de octubre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Es un orgullo y una satisfaccion que se reconozca el trabajo que he venido realizando. Aunque también debo agradecer en gran parte a mis compañeros y al míster, porque me han apoyado para ser el mejor jugador del mes", afirmó Arana tras recibir el galardón. 

El centrocampista de 28 años está siendo una de las grandes figuras de esta Liga Adelante gracias a sus excelentes registros goleadores. Con ocho tantos en su cuenta particular tras doce jornadas disputadas, Arana no sólo se sitúa entre los máximos artilleros de la Liga Adelante, sino que también ha igualado su propio récord de goles en un campeonato (ocho en la campaña 2008/09 con el CD Castellón). Cuatro de sus ocho dianas fueron en el mes de octubre tras ver puerta ante Real Madrid Castilla, CD Tenerife, CD Lugo y RCD Mallorca.

Gracias a sus goles y su excelente aportación al juego del equipo, el futbolista sevillano está siendo uno de los grandes artífices del dulce momento del Recreativo, que lidera la clasificación de la Liga Adelante con un balance de ocho victorias, dos empates y dos derrotas.

© LALIGA - 2013