Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

Arana encuentra la recompensa para el Mallorca

El jugador bermellón anotó en los últimos compases del partido ante un Numancia que se adelantó en la primera mitad, pero que no fue capaz de sentenciar el partido.

Noticias

DOM 14.12.2014

En la igualdad de la Liga Adelante, la dificultad se encuentra en desequilibrar los partidos. De esta manera, RCD Mallorca y CD Numancia, correspondiente a la 17ª jornada, empataron a uno tras adelantarse el cuadro soriano, aunque el Mallorca reaccionaría a tiempo con un tanto de Manuel Arana.

Un solo gol durante la primera mitad, pero buen fútbol y ocasiones que hicieron el partido vibrante. En los primeros compases del choque, la pelea se encontraba en el medio campo, donde bermellones y rojillos luchaban por llevar el tempo del partido. En esa lucha, Vicente, tras irse de varios defensores se situó delante de Cabrero y con un disparo cruzado, superó al meta del Mallorca. El equipo local trató de reaccionar, y su hombre más importante, Marco Asensio, dispuso de una clara oportunidad, que entre el guardamenta y el defensa Isidoro repelieron tanto su disparo como el de su compañero Pereira.

Tras la reanudación, los hombres de Valeri Karpin salieron con la intención de cambiar el signo del partido, por lo que hicieron emplearse bien a fondo al portero del Numancia Munir. Abdón Prats, en un mano a mano, Asensio, en una acción dentro del área y Javi Ros, con un disparo que se marchó por poco, no pudieron concretar sus oportunidades ante el conjunto de Anquela, que no logró rematar el partido, y que lo acusó en unos últimos minutos en los que el equipo balear empujó y obtuvo su recompensa con un tanto de Manuel Arana. Con este punto, el Mallorca sube a la decimotercera plaza y se queda a tres puntos del Numancia.

© LALIGA - 2014