Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2014

Aquino y Jonathan Pereira, nuevas piezas del Rayo 2014/15

El club vallecano ha llegado a un acuerdo para la cesión de los jugadores del Villarreal para la próxima temporada.

El Rayo Vallecano sigue siendo uno de los equipos más activos en el mercado estival de fichajes, hasta catorce caras nuevas formarán parte del equipo de Paco Jemez para la temporada 2014/15.

Se trata de los jugadores del Villarreal CF Javier Aquino y Jonathan Pereira que llegan al cuadro vallecano en calidad de cedidos por una campaña. Los dos futbolistas llegaron al conjunto amarillo la temporada 2012/2013 cuando el Villarreal militaba en Liga Adelante y lograron el ascenso a Liga BBVA.

El mexicano Javier Aquino ha jugado 44 partidos con el conjunto del Madrigal. Por su parte, Jonathan Pereira, que arrancó su carrera como profesional en el Villarreal, también ha vestido las elásticas del Racing Club de Ferrol y Real Betis Balompié.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Aquino, Jonathan Pereira, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga