Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAY 2016

Apoya a tu club en el final de temporada de Liga Adelante

Sé el jugador número 12 de tu equipo y anima a tu club personalizando tus fotos de perfil y portada en Twitter.

Emoción, goles, pero sobre todo ánimo. Mucho ánimo. El que puede recibir tu equipo en este apasionante final de temporada en la Liga Adelante, y en el que aún quedan muchas cosas por decidir. El título, el ascenso directo, los equipos que disputarán el play-off y aquellos que lograrán la permanencia en la categoría y podrán seguir jugando un año más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tú también juegas, así que no dejes de animar! Apoya a tu equipo poniéndote su escudo en tus fotos de perfil y de portada de Twitter. Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo en la Liga BBVA, llega ahora para esta categoría y estará disponible hasta el 20 de junio. No pierdas la oportunidad de sentir los colores de tu equipo y demostrarlo a través de apoyaatuclub.laliga.es.

¡Anímate y anima a los tuyos!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: apoya a tu club, Liga Adelante, Temporada 2015/16, final de temporada, LaLiga, twitter, LaLiga2