Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2014

Apoño, tres semanas de baja

El centrocampista de Las Palmas sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral derecho y se perderá los próximos compromisos de su equipo.

La victoria de la UD Las Palmas ante el Córdoba CF dejó la satisfacción de conseguir los tres puntos, pero también concluyó con la mala noticia de la lesión del centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño'. El medio malagueño se ha sometido a varias pruebas que han revelado una pequeña rotura en el bíceps femoral derecho que le mantendrá ausente, al menos, las próximas tres semanas.

Apoño ha disputado 18 partidos en la Liga Adelante, todos ellos como titular, y es una de las piezas importantes para su entrenador Sergio Lobera. CE Sabadell FC, Real Murcia y Real Sporting de Gijón serán los encuentros que se perderá el '10' de las Palmas, si todo sigue los plazos establecidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Apoño, UD Las Palmas