Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 ENE 2014

La LFP ya tiene nueva app

A partir de la próxima jornada podrás disfrutar de toda la actualidad de tu equipo favorito y de los goles 3D con la nueva aplicación gratuita de la LFP.

La Liga de Fútbol Profesional lanza, a partir de la próxima jornada, su nueva aplicación gratuita para dispositivos electrónicos y smartphones en la que podrás seguir al minuto toda la actualidad de los equipos españoles.

Gracias a su nuevo diseño y a las mejoras que se han incorporado en esta nueva versión, disfrutarás a golpe de click de todas las previas, crónicas, partidos, estadísticas, noticias y horarios de la temporada 2013/14.

Además, podrás personalizar los contenidos de la aplicación para acceder de forma rápida y sencilla a toda la información de tu club favorito. En ella podrás disfrutar también de los partidos, la ficha del equipo, los datos del estadio, la plantilla, las imágenes, e incluso los goles 3D de cada encuentro.

Para no perderte ningún detalle de todo lo que sucede en la Liga BBVA y en la Liga Adelante, la app de la LFP te permite recibir notificaciones al segundo para conocer los goles, las expulsiones y los cambios del partido, e incluso los horarios de cada jornada.

No te pierdas esta nueva herramienta que te permitirá seguir al minuto toda la información del campeonato y conocer todos los secretos de tu equipo favorito.

Aquí todas las novedades:

  • Nuevo diseño para iOS7 / Android 4.4                                                                         
  • Nuevos colores que facilitan la visualización de los distintos contenidos.                                     
  • Experiencia de uso mejorada: Nuevo menú lateral que permite acceder de forma rápida a los principales contenidos de la aplicación. Arrastra con el dedo para navegar entre los distintos contenidos.
  • Nuevos contenidos: Previa de cada partido, crónica post-partido, imágenes al descanso y al final de cada partido.
  • Mayor facilidad para seguir y compartir en redes sociales                                                        
  • Nuevas notificaciones: completamente configurables, podrás elegir recibir notificaciones al inicio y final de partido, goles, horarios de la jornada, pero además, sustituciones, expulsiones, penaltis, goles 3D o cuando se publique una nueva noticia de tu equipo favorito.
© LaLiga - Año 2014