Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 16

2

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.12.2014 | Previas

Apasionante sábado de fútbol en la Liga Adelante

La jornada decimosexta deparará cuatro emocionantes duelos en los que habrá mucho en juego.

Previas

SÁB 06.12.2014

CD Numancia - UE Llagostera
El cuadro soriano llega a este partido ubicado en la undécima plaza e inmerso en una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Enfrente tendrá a un conjunto catalán que busca mejorar sus registros a domicilio con un triunfo que le saque del descenso. Ripa y Regalón causarán baja en los locales. En el bando visitante, Robert Simón, Nico Ratti, Enric Pi, Perea, Ruymán, Juanjo y Óscar Rico tampoco estarán entre los convocados.

CD Mirandés - At. Osasuna
Bonito duelo el que se vivirá en el Estadio de Anduva entre Mirandés y Osasuna. Los hombres dirigidos por Carlos Terrazas han completado un mes de noviembre con buenos números, por ello lucharán por continuar en esa buena dinámica. Los rojillos, sin embargo, no han vencido en los últimos 30 días de competición y pelearán por conseguir su primera victoria lejos de El Sadar.

"No hay que levantar el pie del acelerador", señaló Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés. El defensa de Osasuna, Jon Echaide, se mostró confiado en sacar algo positivo en su visita a Miranda de Ebro: "Anduva es un campo propicio para puntuar".

UD Las Palmas - CD Leganés
El buen ritmo de juego y sensaciones de Las Palmas se medirán con el gran rendimiento que está ofreciendo en la Liga Adelante el equipo dirigido por Asier Garitano. Tres puntos que colocarían al cuadro isleño en la primera plaza provisional y que situarían al Leganés en la mitad de la clasificación. 

"Para ganar nuestra motivación debe ser máxima", señaló Paco Herrera, en la víspera del partido del fin de semana. Garitano, por su parte, valoró la confianza que debe tener su equipo: "Lo más importante es creer que podemos".

SD Ponferradina - D. Alavés
A las puertas de los puestos de promoción de ascenso de la Liga Adelante llega una Ponferradina que tratará de vencer para olvidar el 4-1 ante el R. Zaragoza. El conjunto berciano se enfrentará a un Alavés que tratará de hacer lo propio y superar el 0-2 encajado en Mendizorroza ante el Numancia.

Para este duelo, Manolo Díaz, entrenador local, no podrá contar con Samuel Camille por lesión, de la misma manera que Alberto López no lo hará con Rafa García ni Jiří Jarošík, aún recuperándose de sus molestias.

© LALIGA - 2014