Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 OCT 2013

Apasionante duelo en la zona alta

El Recreativo, líder de la Liga Adelante, recibe este sábado la visita del sorprendente Lugo, cuarto clasificado.

RC Recreativo de Huelva y CD Lugo vuelven a verse las caras después de que el conjunto onubense apease a los gallegos este miércoles en Copa del Rey. Este sábado medirán sus fuerzas en la Liga Adelante, donde ambos conjuntos son protagonistas en este arranque de campaña por méritos propios, con los dos equipos instalados en la zona alta de la clasificación.

El Recreativo, líder sólido de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, busca su séptimo triunfo consecutivo en la Liga Adelante. En su lista de convocados destaca la única novedad de Jorge Araújo por el portugués David Córcoles.

Por su parte el Lugo, que marcha cuarto en la tabla, quiere olvidar su mal encuentro en su último choque a domicilio (derrota por 2-0 ante el Real Madrid Castilla) para seguir consolidado en los primeros puestos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2