Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.07.2014 | Noticias

Anunciado el calendario para el curso 2014/15 de la Liga Adelante

Descubre todos los enfrentamientos de las 42 jornadas que se disputarán en la categoría.

Noticias

VIE 25.07.2014

La temporada 2013/14 de la Liga Adelante echó el cierre con la emoción que le ha caracterizado durante todo el curso, en una campaña en el que la igualdad fue la predominante hasta el último encuentro, en un campeonato que se ha caracterizado por ser uno de los mejores de Europa.

Con aspiraciones renovadas, el 24 de agosto dará el pistoletazo de salida a un nuevo curso que contará con ocho clubes de los 20 mejores en la clasificación histórica de la Liga BBVA: Real Zaragoza, Real Betis Balompié, Real Valladolid, Real Racing Club, CA Osasuna, Real Sporting de Gijón, Real Mallorca y UD Las Palmas. El curso de estos conjuntos le dará un significado especial a un campeonato en que el objetivo es optar a la élite del fútbol español.

Cuatro serán las novedades de la Liga Adelante para la nueva temporada. CD Leganés, Real Racing Club, UE Llagostera y Albacete Balompié. Las ganas y la ambición de los recién llegados se enfrentarán a la experiencia del Deportivo Alavés, en el caso del equipo madrileño, el Girona FC para el cuadro cántabro, Las Palmas luchará contra el Llagostera, mientras que el Albacete se verá las caras el AD Alcorcón.

Todos los equipos ya se preparan para disputar partidos que tienen marcados con una X en el calendario. Es el caso del CD Tenerife cuando reciba en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a Las Palmas, en el derbi canario. Eso será en una apasionante jornada 6 en la que habrá otro choque especial, en la Comunidad de Madrid. Alcorcón y Leganés lucharán en Santo Domingo por los tres puntos en un choque especial.

La última jornada, siempre con la emoción latente hasta los últimos minutos, enfrentará en un encuentro tradicional al Betis y al Sporting, en el Estadio Benito Villamarín, al que se le unirá uno de recién ingresados en la categoría, y que también trae buenos recuerdos como gran clásico: Albacete-Racing de Santander.

Emparejamientos e igualdad que prometen uno de los campeonatos más apasionantes de los últimos tiempos. Diez meses de lucha y esfuerzo que recompensarán a los dos primeros de forma directa con el ascenso, mientras que un tercer equipo subirá gracias el play-off de ascenso a la Liga BBVA.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA BBVA Y LIGA ADELANTE 2014/15

© LALIGA - 2014