Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2015

Antunes, 'boquerón' hasta 2019

El internacional portugués amplió con el Málaga su contrato, que acababa en la temporada 2016-17, en dos campañas.

El Málaga CF ha anunciado la tarde del miércoles que el internacional portugués Vitorino Antunes continuará en la disciplina blanquiazul hasta la temporada 2018-19. De esta forma, el jugador luso amplía su contrato con el conjunto andaluz en dos campañas, ya que el suyo finalizaba en el curso 2016-17.

Desde su llegada a la entidad de Martinicos, el lateral izquierdo ha destacado por su gran disparo en los libres directos, su precisión con el balón en los pies y su despliegue en la banda izquierda de La Rosaleda. En sus dos años como jugador del Málaga, Antunes acumula 59 encuentros de Liga BBVA en los que ha firmado dos goles.

Antunes comenzó su carrera en el Paços de Ferreira de su país antes de dar el salto al AS Roma de Italia. En la península itálica también vistió los colores del AS Livorno Calcio y del US Lecce. El Panionios GSS, Leixões SC y nuevamente el Paços precedieron su llegada a Málaga, donde cumpliría, de esta forma, siete temporadas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Antunes, Málaga CF, Copa del Rey, Liga BBVA, LaLiga