Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ABR 2015

Antonio Amaya, un mes de baja

El central del Rayo Vallecano sufre una rotura en el bíceps femoral que le dejará cuatro semanas fuera de competición.

Antonio Amaya, defensa central del Rayo Vallecano, sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le dejará fuera cuatro semanas. La lesión, producida el pasado domingo en el choque ante el Sevilla FC, fue diagnosticada este miércoles después de que el jugador fuese sometido a pruebas médicas.

Con este contratiempo, el Rayo Vallecano no podrá contar con uno de sus jugadores claves en la defensa en el tramo final y decisivo de la temporada. Amaya se perderá los encuentros ante Valencia CF, RCD Espanyol, Getafe CF y Córdoba CF. Si los plazos de recuperación se acortan, podría llegar a disputar el último choque del año, ante la Real Sociedad en Vallecas.

El central madrileño es uno de los jugadores más utilizados por Paco Jémez en la defensa rayista. Amaya ha disputado 17 partidos, en los que suma más de 1.400 minutos, en los que ha anotado un gol, el marcado ante el UD Almería en la jornada 32 en Vallecas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Amaya