Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2014

Antonio Adán llega al Betis

El futbolista madrileño reforzará la portería bética tras rescindir su contrato con el Cagliari de la Serie A italiana.

Antonio Adán se ha convertido en la segunda incorporación del Real Betis Balompié tras la llegada del delantero brasileño del Club Atlético de Madrid Léo Baptistão. El guardameta madrileño llega al conjunto bético libre tras rescindir su contrato con el Cagliari Calcio de la Serie A italiana.

"Después del partido ante el Real Madrid CF me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía", afirmó el nuevo meta verdiblanco a la web oficial del Betis.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el portero se marchó a la Serie A donde ha participado en dos partidos. Además, Adán cuenta a su favor con la experiencia de conocer a fondo el fútbol español, donde además del primer equipo blanco, ha participado en la Liga Adelante con el Real Madrid Castilla en un total de seis encuentros encajando once goles.

El meta se pondrá inmediatamente a las órdenes del entrenador Gabriel Humberto Calderón y será presentado el miércoles 29 de enero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Real Betis, LaLiga