Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2017

Antonio Adán: "El ambiente que se vive en el derbi sevillano no lo he vivido en ningún lado"

El guardameta del R. Betis atendió a LaLiga.es a poco antes de disputar #ElGranDerbi ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín, un partido que espera con muchas ganas.

Antonio Adán se ha convertido en una pieza clave para el R. Betis desde su llegada al club sevillano en enero de 2014 y será el encargado de defender la portería del conjunto verdiblanco en uno de los partidos más importantes de la temporada, el que disputará este sábado ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín.

"Es curioso que en cualquier lado hay alguien que te habla del derbi. Todo el mundo lo vive con muchísima emoción, entonces eso nos llega a los jugadores. Esa pasión que le pone la gente en la grada hace que estos partidos sean especiales", comentó en una entrevista exclusiva con la página web de LaLiga.

El guardameta madrileño habló de su debut con el conjunto andaluz, de sus referentes en la portería y de cómo le están saliendo las cosas esta temporada, y destacó su convencimiento en lograr un triunfo este sábado. "El único resultado que se me pasa por la cabeza más allá de números es que el Betis va a ganar y que vamos a conseguir los tres puntos", sentenció Adán.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, R. Betis, Antonio Adán, derbi sevillano, #ElGranDerbi