Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Antoine Griezmann: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al delantero del Atlético Madrid en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Antoine Griezmann en la Liga BBVA con el Atlético Madrid

• El francés ha superado ya su primera temporada con el conjunto rojiblanco, desde que llegó procedente de la Real Sociedad, y lo ha hecho cumpliendo con creces. Griezmann ha sido uno de los referentes en ataque para los de Diego Simeone, protagonizando 22 de los 67 tantos que han marcado en esta temporada y superando en 6 su mejor registro hasta ahora.

• De las 38 jornadas que se juegan en la Liga BBVA, el delantero galo ha sido titular en 29 de ellos y ha entrado suplente en 8 ocasiones, sumando así un total de 37 partidos en los que ha participado.

• Para ser su primera temporada con los madrileños, ha sido capaz de adaptarse muy bien a la dinámica de los atléticos y conseguir grandes resultados. Gracias a ellos se le han concedido galardones como el Premio BBVA al mejor jugador de la competición en los meses de enero y abril y ha aparecido en el once ideal del mes de la Liga BBVA en enero, febrero y abril.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Griezmann, LaLiga