Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2016

Antoine Griezmann, Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre

El delantero del Atlético de Madrid recibe el premio como reconocimiento a su gran labor en los cuatro partidos disputados durante el mes, en los que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia.

Antoine Griezmann, delantero del Club Atlético de Madrid, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre tras haber liderado a un conjunto rojiblanco que ha rozado la perfección en los cuatro partidos disputados durante el mes de septiembre.

El Atlético de Madrid no conoció la derrota durante el último mes de competición, cosechando tres victorias y un empate. En el balance de once goles a favor y tan solo uno en contra, Griezmann ha marcado cinco tantos y ha dado una asistencia, brillantes números de un futbolista que se puso al frente a la tabla de goleadores y que está convirtiéndose en ese gran delantero que marca las diferencias.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Felipe Martin, Director de Marketing de Santander España. Un premio que mide el valor de un jugador que está creciendo y que está llamado a hacer grandes cosas en LaLiga.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Antoine Griezmann, Griezmann, Temporada 2016/17, LaLiga, LaLiga Santander, Atlético Madrid, Atlético, atleti, premio, Mejor jugador, septiembre