Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ABR 2017

Antoine Griezmann, Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo

El delantero del Atlético de Madrid recibe el galardón tras haberse convertido en la principal referencia ofensiva de su equipo, con cinco goles en cuatro encuentros.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo, gracias a su gran rendimiento con el conjunto rojiblanco en el pasado mes de marzo, donde ha sido clave con sus goles y calidad para los de Simeone.

Griezmann está en uno de sus mejores momentos, por lo que se ha convertido en el jugador más en forma del Atlético de Madrid en el último mes. Tanto que es uno de los máximos responsables del crecimiento que atraviesa el equipo madrileño. El delantero francés marcó un total de cinco goles en cuatro partidos. Anotó en todos los encuentros disputados en el mes. Su olfato goleador no es lo único que le caracteriza, ya que también es pieza clave en la ayuda al resto del equipo dirigido por Simeone.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Juan José Gonzalo Díaz, Director de Zona de Madrid del Banco Santander.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Antoine Griezmann, Temporada 2016/17, LaLiga Santander, Mejor jugador del mes