Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAR 2018

Antoine Griezmann, Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero

El delantero del Atlético de Madrid ha recibido esta distinción gracias a su magnífica actuación durante el mes pasado, en el que marcó en tres de cinco partidos disputados.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero. El internacional francés ha logrado ganar esta distinción tras haber sido uno de los jugadores clave del conjunto de Simeone el pasado mes. 

Griezmann está mostrando su mejor versión sobre el terreno de juego. El delantero del Atlético ha marcado en tres de los cinco encuentros disputados en el mes de febrero, un total de ocho goles. El internacional francés, uno de las piezas clave de Diego Simeone, marcó el tanto de la victoria ante el Málaga (0-1) lejos de casa. Después, realizó un encuentro perfecto, firmando un hat-trick frente al Sevilla (2-5) en un estadio tan complicado como el Sánchez-Pizjuán. Y, por último, anotó un póquer en el derbi madrileño contra el Leganés (4-0). Además, el francés sumó dos asistencias. Su olfato goleador y su talento en el campo le convierten en uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Antoine Griezmann recogerá el premio ante su afición en el Wanda Metropolitando en los instantes previos al partido entre el Atlético de Madrid y el RC Celta, el próximo domingo 11 de marzo.  

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Antoine Griezmann, Atlético de Madrid, Mejor jugador del mes