Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Antoine Griezmann, 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición 2015/16'

La eficacia goleadora del delantero francés y su personalidad sobre el césped le han servido para ganarse a los seguidores de LaLiga Santander, que le han elegido como el favorito de la competición.

Antoine Griezmann (21 de marzo de 1991, Mâcon, Francia) se ha convertido en el 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición' de la temporada 2015/16. El premio distingue al futbolista del Atlético de Madrid como el preferido del curso pasado por los aficionados.

Su eficacia goleadora y su personalidad sobre el césped le han servido para ganarse a los seguidores de LaLiga Santander, que disfrutaron de la magia del delantero francés durante los 38 partidos de la competición. Griezmann, además, fue el máximo goleador de su equipo y anotó 22 dianas y dio cinco asistencias. 

El premio al 'Jugador Cinco Estrellas de la Afición' ha sido designado de forma popular a través de los fans de la página de Facebook de Fútbol Mahou. Tras la finalización de LaLiga Santander 2015/16 el pasado 19 de mayo de 2016, se publicó un álbum de fotos con cada uno de los integrantes de las plantillas de todos los equipos de la máxima categoría. La foto del jugador que más "Me Gusta" acumulase, desde el 19 de mayo de hasta el 31 de mayo de 2016, se convertiría en el galardonado.

El director deportivo del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero recogió el galardón en nombre del astro francés.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Antoine Griezmann, Atlético Madrid, Premios LaLiga, Premios LaLiga 2016