Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.08.2014 | Noticias

Ansaldi, cedido al Atlético

El lateral izquierdo argentino llega procedente del Zenit y buscará llenar el vacío dejado por Filipe Luis en ese costado.

Noticias

VIE 01.08.2014

El Club Atlético de Madrid y el FC Zenit de Rusia han llegado a un acuerdo para que el defensa argentino Cristian Ansaldi juegue en la ribera del Manzanares la próxima temporada, en calidad de cedido, según informó el campeón de la Liga BBVA en su web oficial.

Ansaldi es un lateral de experiencia contrastada. Comenzó su carrera en el Newell's Old Boys de su país antes de dar el salto a Europa con el FC Rubin Kazan de Rusia. En el equipo tártaro estuvo seis años antes de vestir los colores del Zenit, equipo del que procede. En su estancia en Rusia conquistó dos títulos de la Liga de ese país, ambos en las filas del Rubin.

"Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque. Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo", expresó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.

© LALIGA - 2014