Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

Anoeta vuelve a vibrar con la Real Sociedad

El conjunto donostiarra volvió a ganar y paralizó a un Atlético de Madrid que se vio superado por la energía y la electricidad de los 'txuri urdines'.

Importante victoria para la Real Sociedad, que derrotó al Atlético Madrid por 2-1 en el partido que cerró la jornada 11 de la Liga BBVA. Los tres puntos sacan a los de San Sebastián de la zona de descenso y dejan a los madrileños a cuatro del líder. 

Los dos goles que se marcaron en Anoeta en apenas quince minutos reflejan la intensidad con la que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego. La presión de los rojiblancos contra el pundonor de los donostiarras provocaron que primero se adelantase el Atlético por medio de Mario Mandžukić, tras una jugada por la derecha y un error de la defensa local. Los jugadores 'txuri urdines' respondieron pronto con un gran gol de Carlos Vela y dieron muestras del deseo por los tres puntos con otras dos ocasiones que pudieron darles ventaja antes del descanso. 

El paso por vestuarios no hizo que los equipos se relajasen y la electricidad volvió a ser la protagonista del choque. Tanto buscó el triunfo la Real que terminó encontrándolo en el minuto 83 por medio de un cabezazo que Imanol Agirretxe mandó al fondo de la red. Con un Atlético desbordado por la energía donostiarra, los locales se crecieron y celebraron la que significó su segunda victoria del curso. La primera fue contra el Real Madrid. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga