Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 32

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.04.2016 | Previas

Anoeta vuelve a poner a prueba al Barcelona

El líder de la Liga BBVA visita a la Real Sociedad en un estadio en el que no gana desde 2007 y en el que ha perdido en sus tres últimas visitas.

Previas

VIE 08.04.2016

Bajas:

- Real Sociedad: Agirretxe, Canales, Raúl Navas, Capilla e Íñigo Martínez (lesión) y Markel Bergara y Yuri Berchiche (sanción)

- FC Barcelona: Aleix Vidal, Mathieu y Sandro Ramírez (lesión) y Luis Suárez (sanción)

Así llega la Real Sociedad (10º, 38 puntos)

- La Real Sociedad puso fin a su racha negativa de cinco partidos sin ganar gracias a su gran triunfo por 1-2 ante el Sevilla FC, un equipo que había ganado sus últimos doce partidos como local en la Liga BBVA.

- Los de Eusebio Sacristán, sin embargo, acumulan tres encuentros seguidos sin vencer en Anoeta, donde esta temporada han ganado cinco, empatado cinco y perdido otros cinco de sus 15 partidos.

- El conjunto vasco acumula cinco partidos consecutivos sin perder ante el Barcelona en Anoeta en la Liga BBVA. De esos encuentros, cuatro han sido victorias.

Así llega el FC Barcelona (1º, 76 puntos)

- El equipo de Luis Enrique vio terminada su racha de 39 partidos sin perder entre todas las competiciones al perder El Clásico ante el Real Madrid la pasada jornada.

- Sin embargo, el conjunto catalán sigue líder de la Liga BBVA con una ventaja de seis puntos sobre el Atlético Madrid y siete sobre el Real Madrid.

- El Barcelona lleva desde 2007 sin ganar a la Real Sociedad en San Sebastián y ha perdido sus últimos tres partidos de la Liga BBVA en Anoeta.

¿Qué hacer en San Sebastián el fin de semana?

Este puede ser un fin de semana ideal para visitar en familia el Planetario del Eureka! Zientzia Museoa de San Sebastián. Situado en el entorno natural del Parque Tecnológico Miramón, el Museo de la Ciencia es un centro de divulgación científica de más de 8.000m2 accesible a todas las edades donde se juega con las sensaciones mediante sistemas interactivos. En su planetario podrás conocer y observar el firmamento como nunca antes lo has hecho subiendo a la cúpula del telescopio. Puedes encontrar toda la información sobre el museo aquí.

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa.
Autobuses: 17, 21, 26 y 28.
Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30
Estadio: Anoeta
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RSOvFCB
La previa en números

© LALIGA - 2016