Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Anoeta, punto de inflexión para Real y Espanyol

Los txuri-urdin buscan entrar en plazas europeas mientras que los hombres de Javier Aguirre pelean por exprimir sus opciones de alcanzar estos puestos.

Real Sociedad de Fútbol y RCD Espanyol lucharán por el triunfo en la jornada 34 de la Liga BBVA, el sábado a las 20:00 horas en el Estadio de Anoeta.

Los txuri-urdin juegan con la mente puesta en un triunfo que les adentre en las plazas de competición europea. Buscarán repetir triunfo como lo hiciesen en la jornada 30 frente al Real Valladolid CF por 1-0. El técnico Jagoba Arrasate, renovado esta semana hasta 2016, no podrá contar con el capitán Xabi Prieto, lesionado. Tampoco estarán dos de sus jugadores más importantes como son el defensa Íñigo Martínez y el delantero Antoine Griezmann por sanción. Arrasate destacó cuál es su misión de cara a esta recta final de temporada: "Estamos ocupados en rematar ese objetivo que ya tenemos encarrilado, queremos volver a Europa".

Los blanquiazules, por su parte, buscarán acercarse a su rival del fin de semana del que le separan diez puntos. "No podemos sumar una tercera mala actuación después de estos dos últimos partidos. Creo, y sigo pensando, que los 50 puntos como reto son alcanzables", dijo el técnico Javier Aguirre señalando cuál es el objetivo del cuadro catalán. El entrenador mexicano tendrá las ausencias del defensa Héctor Moreno y el centrocampista Abraham González por lesión.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga