Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 NOV 2013

Anoeta, nueva prueba para el Celta

El equipo gallego visita a la Real Sociedad con la necesidad de sumar para alejarse del descenso, mientras que los vascos buscan entrar en Europa.

La Real Sociedad de Fútbol y el RC Celta de Vigo se verán las caras este sábado en el Estadio de Anoeta, en un encuentro con objetivos muy dispares para ambos conjuntos.

El equipo donostiarra es séptimo en la Liga BBVA con 17 puntos en su casillero, a sólo tres de los puestos europeos. Con la misión de escalar hasta la zona privilegiada, el cuadro vasco buscará sumar su cuarto triunfo en el campeonato. "Tendremos que ser inteligentes y valientes. Vamos a sacar el mejor once y no vamos a reservar a nadie", declaró Jagoba Arrasate, entrenador de la Real.

Enfrente estará un Celta necesitado. El equipo vigués es decimosexto en la tabla y necesita un triunfo balsámico para alejarse de las últimas posiciones. Sus resultados fuera de casa, donde ha cosechado tres victorias, invitan al optimismo, aunque su técnico Luis Enrique sabe que no será tarea fácil: "La Real Sociedad es un rival con un nivel superior. El balón será una de las claves".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga