Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

Anoeta decide

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en un choque decisivo para la temporada de ambos. Europa y el título de la Liga BBVA están en juego.

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid CF desembarcará en el Estadio de Anoeta en la 32ª jornada de la Liga BBVA para sumar tres puntos que le mantengan enganchado a la lucha por el título. Allí le recibirá una Real Sociedad de Fútbol que también necesita la victoria para no perder de vista Europa. 

"Ganar nos dará más autoconfianza", aseguro el técnico donostiarra, Jagoba Arrasate, que también es consciente de que este partido supondrá un punto de inflexión en el final de temporada de los dos equipos. El regreso de Esteban Granero es lo más destacado en la convocatoria del conjunto 'txuri urdin', pero el entrenador dejó ver que no será titular: "Todos nos alegramos de su vuelta, pero tenemos a muchos jugadores disponibles ahora mismo".

Tras la última derrota a domicilio ante el Sevilla (2-1), al Real Madrid no le vale el empate y sólo piensa en la victoria. Victoria que deberá conseguir sin su pilar más importante, Cristiano Ronaldo, que no jugará por precaución. "Así puede recuperarse mejor de la carga de partidos, pero tenemos varias opciones para suplir su baja", aseguró el técnico madridista Carlo Ancelotti. Quien sí viajará será Ángel Di María, recuperado completamente de la gastroenteritis que le impidió estar ante el Borussia Dortmund.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga