Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 31

2

2

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 12.04.2015 | Previas

Anoeta acoge el debut de Víctor Sánchez del Amo

La Real Sociedad recibe a un Deportivo en el que el preparador madrileño debutará como entrenador del cuadro gallego.

Previas

DOM 12.04.2015

La Real Sociedad y el RC Deportivo se verán las caras en uno de los encuentros de la 31ª jornada de la Liga BBVA, en un partido marcado por el estreno de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del equipo coruñés. El técnico madrileño buscará estrenarse con un triunfo que sirva para mantener a los gallegos fuera del descenso, mientras que los donostiarras intentarán reencontrarse con la victoria tras caer ante el Atlético Madrid y empatar contra el Málaga CF.

Convocatorias

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, aseguró en rueda de prensa que espera contar con todos sus efectivos a pesar de las molestias que sufren Alberto De la Bella y Carlos Vela. Por su parte, el Deportivo viaja sin Diogo Salomão, Hélder Postiga y Cezary Wilk, todos ellos lesionados. Además, Luisinho tampoco estará disponible por sanción.

Impresión de los entrenadores

"Europa está difícil, pero vamos a seguir intentándolo. Queremos acabar lo más arriba posible", aseguró David Moyes. Mientras, Víctor Sánchez habló sobre todo lo que espera de su equipo: "Queremos ser un equipo compacto, que sea competitivo. Y para eso tenemos que dar buen nivel en todas las facetas. El objetivo principal es que el equipo sea lo suficientemente competitivo como para dar sensaciones de seguridad en todos los elementos del juego. Eso nos va a hacer acreedores de muchos puntos en cada partido".

© LALIGA - 2015