Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

Añibarro seguirá en el Eibar

El conjunto vasco ha hecho oficial la renovación por una temporada de su capitán y defensa, que cumplirá de esta forma siete campañas en el club.

Tras conseguir un histórico ascenso a la Liga BBVA, la SD Eibar ya trabaja de cara a la que será su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Después de anunciar la ampliación de contrato del técnico Gaizka Garitano y el fichaje de Javi Lara, el equipo vasco ha hecho oficial la renovación de su capitán Txema Añibarro por una temporada.

El defensa de 34 años, que llegó al cuadro armero en el curso 2008/09 procedente del Sestao River Club, afrontará su séptima campaña en el club. Añibarro disputó 17 partidos de la Liga Adelante durante la pasada temporada y, gracias a esta renovación, vivirá su primera experiencia profesional en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Liga BBVA, Liga Adelante, Añibarro, LaLiga, LaLiga2