Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

Aníbal lidera la remontada del Sabadell

El conjunto catalán, que comenzó perdiendo, venció 3-2 al Córdoba con dos goles del delantero nacido en México.

El CE Sabadell FC venció 3-2 al Córdoba CF en un intenso partido de la 31ª jornada de la Liga Adelante. El equipo de Miquel Olmo permanece en la mitad de la tabla con 41 puntos gracias a este resultado, mientras que los cordobeses se sitúan a tan solo dos puntos del descenso con 39.

El conjunto andaluz comenzó el partido con mucha intensidad, poniendo en apuros a una defensa arlequinada que tuvo que sacar un balón bajo palos en los primeros compases. En la siguiente aproximación del equipo blanquiverde, Miguel Ángel Nieto firmó el 0-1 tras sacar partido de un gran contragolpe dirigido por Xisco Jiménez. Pese a todo, el conjunto catalán logró igualar el choque antes del descanso gracias a un buen cabezazo de Aníbal Zurdo tras una jugada de Carlos Clerc por el costado izquierdo.

El gol de la igualada alentó a los locales, que comenzaron la segunda mitad por todo lo alto. El japonés Sotan Tanabe subió el 2-1 al electrónico después de culminar un pase medido de Juanjo Collantes desde la banda derecha y, posteriormente, Aníbal redondeó su gran noche con el 3-1 en el minuto 65. Pese a que los visitantes lograron recortar diferencias por medio de Xisco poco después, el Sabadell supo mantener su ventaja para dejar los tres puntos en la Nova Creu Alta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2