Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAR 2015

Ángel Montoro estará mes y medio de baja

El jugador del Recreativo se lesionó en una jugada fortuita en el anterior choque de su equipo ante el Real Betis.

El RC Recreativo ha informado sobre la baja del centrocampista valenciano Ángel Montoro, que estará de baja en torno a cuatro y seis semanas completas tras el fuerte golpe que el jugador recibió ante el Real Betis. El centrocampista sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, además de un edema óseo en la misma zona afectada.

El futbolista es una baja importante para el cuadro onubense, que cuenta con la enfermería bastante completa de jugadores. Fernando Vega también ha sido sometido a pruebas tras un choque sufrido ante los verdiblancos y podría reaparecer a los quince días, mientras que Víctor Díaz se encuentra a la espera de someterse a una resonancia magnética de la rodilla derecha. Dimas Delgado sigue siendo baja, mientras que Dani Molina trabaja aparte en el gimnasio para recuperarse de su esguince de tobillo.

Por otro lado, Jesús Vázquez, tras varias semanas apartado de los terrenos de juego, podría estar ya disponible para el partido de esta jornada ante el CD Numancia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, Montoro