Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.03.2015 | Noticias

Anduva recibe la visita de su Infante en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimonovena jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 12.03.2015

Hay jugadores cuya trascendencia en un equipo les reserva un sitio no sólo en la historia, sino en los corazones de la gente. La relación de Pablo Infante con el CD Mirandés es uno de esos cuentos que con el paso de los años perduran en la memoria de todos aquellos que han disfrutado de los mejores momentos del equipo. Tras nueve temporadas en Anduva, el pasado verano fichó por la SD Ponferradina, y esta semana regresa a Miranda de Ebro para enfrentarse al club de su vida. Con él y otra leyenda de los rojillos, César Caneda, repasaremos lo mejor del pasado y sus sensaciones tras su cambio de aires.

Buenos aires y buenos tiempos corren para UD Las Palmas y Real Betis. Canarios y andaluces ocupan las dos plazas de ascenso directo a la Liga BBVA y quieren tomar ventaja a sus perseguidores. Este fin de semana lucharán entre ellos por el liderato de la competición en el estadio Gran Canaria, y junto Alfredo Ortuño, Xavi Torres, Sergio Araujo, Antonio Adán, Paco Herrera, Pepe Mel, Juan Carlos Valerón y Dani Ceballos, te traemos la mejor previa de El Partido de la Jornada.

La lucha por la sexta plaza y por evitar el descenso también vivirá choques de enorme importancia. Para conocer la última hora de todos los equipos hacemos el clásico repaso de El Resto de la Jornada, dónde en esta ocasión Eldin Hadžić, José Manuel Mateos y César Caneda se convierten en nuestros protagonistas.

Como muchos ojos estarán puestos en lo que suceda en el Gran Canaria, hemos querido juntar a dos viejos conocidos para comprobar el estado emocional de unos y otros. En una nueva entrega del Uno contra uno, David García y Álvaro Cejudo se citan con el bagaje de haber sido compañeros de vestuario durante un periodo considerable.

Si bien uno de los focos de atracción del choque será Rubén Castro, actual pichichi de la categoría, nosotros nos reunimos con su inmediato perseguidor, el zaragocista Borja Bastón. El joven delantero del conjunto maño nos recibe para explicarnos por qué ha decidido tatuarse el cuerpo en otro capítulo de La Tinta de La Liga.

Además, aún tendremos tiempo para despedirnos repasando las caras nuevas que han llegado recientemente a los banquillos de la Liga Adelante. Con ellos echamos el cierre a un nuevo programa y desde aquí les invitamos una semana más a que disfruten de la mejor previa de la jornada en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015