Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 23

4

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.01.2016 | Previas

Anduva quiere evitar la nostalgia de la Copa

El CD Mirandés llega al su duelo ante el Atlético Osasuna, tercero clasificado de la Liga Adelante, tras haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Sevilla FC.

Previas

SAB 30.01.2016

Bajas:

- CD Mirandés: Toda la plantilla disponible

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible

Así llega el CD Mirandés (10º, 32 ptos):

- El sueño de la Copa del Rey se cerró. Un contundente 0-3 del Sevilla FC en Anduva acabó con las aspiraciones de los de Carlos Terrazas en el torneo del KO. Ahora toca pensar en la Liga Adelante, donde también el CD Mirandés está cuajando un gran papel. 

- Volver a dar alegría a la afición: los de Carlos Terrazas llevan desde la jornada 13 sin sumar los tres puntos como local. La última vez fue ante el Bilbao Athletic por 3-0. Aunque en la primera vuelta, el Mirandés salió derrotado de El Sadar (1-0), espera esta vez conseguir los tres puntos y volver a mirar hacia los play-off.

Así llega el At. Osasuna (4º, 38 ptos):

- Portería a cero: Nauzet Pérez ya suma tres encuentros consecutivos (Huesca, Real Oviedo y Llagostera) sin ir a la red a recoger un balón. Para conseguir los tres puntos ante el Mirandés, los rojillos saben que el primer paso será volver a dejar la portería a cero.

- Seguir invictos: para continuar en el ‘tren del ascenso’ los de Enrique Martín deben sumar partido tras partido, como llevan haciendo seis jornadas. Osasuna no pierde desde que lo hicera en El Toralín por 3-0. Como visitantes, el Osasuna es el cuarto mejor equipo de la categoría, ya que ha conseguido 16 puntos de 30 posibles (5V, 1E, 4D).

No te vayas de Burgos sin… probar su morcilla, su afamado tomate o su popular zurracapote. Si por algo es conocida la región del Ebro es por su fantástica gastronomía, por lo que si acudes a Anduva, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar con la comida típica de la zona o probar uno de los vinos de Denominación de Origen Rioja, nacidos en tierras burgalesas.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva?
Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).
Autobús: Línea 1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Estadio Municipal de Anduva
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CDMvOSA
La previa en números

© LALIGA - 2016