Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Anduva examina a Mirandés y Las Palmas

Los locales necesitan la victoria para mantener vivas las opciones de permanencia; los canarios, terceros, buscan la posición de ascenso por la vía rápida.

El Estadio de Anduva acoge en la jornada 35 uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. El CD Mirandés recibe a la UD Las Palmas en un choque con objetivos diferentes aunque cruciales para el futuro de ambos equipos.

La regularidad ha sido una de las claves para que el equipo de Carlos Terrazas afronte este final de temporada con relativa tranquilidad. Decimoquintos en la clasificación, son sólo cuatro puntos los que separan a los rojillos de la zona de descenso. Las ausencias más importantes estarán bajo palos, donde Dani Jiménez y Francisco Prieto están sancionados, por lo que debutará Bernardo Domínguez.

Enfrente estará uno de los equipos más sólidos de la Liga Adelante. Las Palmas ha ido de menos a más y a falta de cinco jornadas para el final del campeonato ha conseguido situarse en tercera posición, a un sólo un punto del ascenso directo. Con Asdrúbal y Dani Castellanos lesionados, Sergio Lobera podría recuperar a Tana y Nauzet. El técnico del equipo canario se mostró cauto y reconoció que su filosofía es la de ir partido a partido: "Si no fallamos de aquí al final vamos a conseguir el objetivo y no tenemos que estar mirando a los lados".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2