Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 1

1

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 19.08.2016 | Previas

Anduva da el pistoletazo de salida a LaLiga 1l2l3

Los conjuntos de Carlos Terrazas y Juan Eduardo Esnáider levantan el telón de LaLiga 1l2l3, ilusionados con dar un primer paso hacia adelante en forma de triunfo.

Previas

VIE 19.08.2016

Bajas:

CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

Getafe CF: Toda la plantilla disponible.

Así llega el CD Mirandés:

- "Entiendo que sorprenda un poco que el Mirandés pueda plantearse subir a LaLiga Santander, pero yo lo veo claro", asegura Carlos Terrazas, el técnico rojillo, antes del inicio de la temporada.

- Durante esta pretemporada, los 'jabatos' han acumulado tres victorias, dos empates y tres derrotas.

- El Mirandés ha incorporado hombres que deben ser importantes dentro de los planes de Terrazas como Fran Cruz, Guarrotxena, Provencio, Fofo, Cendrós, Roberto Gabriel y Ruymán.

Así llega el Getafe CF:

- Misión: volver a LaLiga Santander. Tras descender por primera vez de LaLiga Santander, los de Juan Eduardo Esnáider tienen un objetivo claro y es no es otro que quedar entre los dos primeros de LaLiga 1l2l3 y lograr la vuelta a la máxima categoría. Por delante mucho trabajo y 42 jornadas llenas de emoción y fútbol. Cinco victorias, un empate y una derrota es el bagaje del club madrileño en la pretemporada.

- Mercado de fichajes movido: el Getafe ha vivido un verano en el que ha visto salir a varios jugadores y llegar también a un gran número de caras nuevas. Aunque jugadores como Pedro León (Eibar), Pablo Sarabia (Sevilla) y Juan Rodríguez (Mallorca) hicieron las maletas para marcharse del Getafe, el club azulón se ha reforzado con grandes futbolistas como Molinero, Dani Pacheco y Jorge Molina del Real Betis, o David Fuster de Olympiacos y Cata Díaz de Boca Juniors.

¿Cómo llegar a Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).

Autobús: Línea 1.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.00
Estadio: Anduva
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #MirandésGetafe

© LALIGA - 2016