Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

Mariano salva un punto para el Racing

Los cántabros lograron empatar en el tiempo añadido a la Ponferradina, que se puso por delante en el 58'.

La SD Ponferradina y el R Racing C. empataron 1-1 en el último encuentro de la jornada 20 de la Liga Adelante. Se adelantaron los bercianos por medio de Andrés José Rodríguez pero, cuando el pitido final estaba cerca, los visitantes lograron el tanto de la igualada. 

El primer tiempo estuvo escaso de ocasiones de gol. La Ponferradina llegó a acorralar con algunas jugadas al conjunto cántabro, sin embargo no llegaron a generar mucho peligro. Óscar Ramírez lo intentó con un disparo lejano que detuvo el guardameta Mario Fernández en el minuto 21.

Tras la reanudación, el partido continuó con la tónica del primer acto hasta que, en el 58', llegó el ansiado tanto en El Toralín. El autor fue Andy que anotó tras una gran asistencia de Yuri de Souza. El Racing logró su gran oportunidad del encuentro en el minuto 75 mediante un saque de esquina, pero el remate de Borja Granero se marchó por poco.

Paso a paso, los cántabros se fueron mostrando más activos en ataque. Borja Granero de nuevo intentó el empate, esta vez con un potente zurdazo desde la frontal del área que atrapó Kepa sin problemas. Pablo Infante, en el minuto 90, tuvo en sus botas el segundo tanto de los bercianos, pero su disparo cruzado no vio puerta. En la siguiente jugada, un testarazo de Mariano dio un punto a los cántabros. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2