Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Andrés Iniesta, 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA 2013-14'

El futbolista manchego del FC Barcelona conquistó este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron a los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', superando a jugadores de la talla de Ivan Rakitić (Sevilla FC) y Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético Madrid).


Iniesta volvió a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto azulgrana en el pasado curso, deleitando a todos los aficionados al fútbol con su inagotable talento. El futbolista manchego, considerado uno de los mejores futbolistas del continente, disputó 35 partidos de la Liga BBVA con la elástica azulgrana en los que consiguió anotar tres goles y repartir siete asistencias.

Tras toda una vida futbolística dedicada al FC Barcelona, donde lo ha conquistado absolutamente todo, Iniesta continúa siendo uno de los emblemas del equipo azulgrana y de la Liga BBVA. Su inteligencia, elegancia, visión de juego y su técnica exquisita dentro del terreno de juego son el mejor aval del centrocampista de Fuentealbilla, que ya conquistó este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2013'.

"Quiero dar las gracias en nombre de Andrés, que está lesionado. Los premios siempre vienen bien. Ojalá podamos verle pronto en el campo", dijo Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, al recoger el premio en el nombre de Iniesta. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Iniesta, Liga BBVA, FC Barcelona, LaLiga