Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 16.06.2014 | Nota de Prensa

Ander Mirambell informó al CSD de la Gira LFP World Challenge

El deportista catalán se reunió con Miguel Cardenal para repasar las novedades de la última gira asiática realizada con la Liga de Fútbol Profesional.

Nota de Prensa

LUN 16.06.2014

El embajador de LFP World Challenge, Ander Mirambell, se reunió el pasado viernes con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal para repasar las evoluciones de la gira asiática LFP World Challenge que se celebró a principios del mes de junio.

El deportista olímpico en la modalidad de skeleton afirmó que "el fútbol está cogiendo la figura de hermano mayor del deporte español, ayudando a otros deportes". Ander Mirambell estuvo acompañado en esta gira por la selección española de waterpolo femenino. El catalán explicó que "hemos empezado por el waterpolo, pero en julio y agosto saldrán otros deportes". Mirambell destacó que "las sinergias entre los dos deportes es lo más positivo del proyecto", y añadió que "la Marca España la formamos todos, no sólo el fútbol, sino también todos los deportes que compiten a nivel internacional".

Ander Mirambell, embajador de LFP World Challenge explió que "poder asociarse y trabajar juntos es el objetivo y la ilusión". El programa persigue la divulgación nacional e internacional de la alianza entre el fútbol profesional español, Marca España y las empresas españolas. Un proyecto que en su primera experiencia ha sido muy exitosa y en la que, además de la selección española de waterpolo, han participado el Sevilla FC, Villarreal CF y el Valencia CF.

© LALIGA - 2014