Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.12.2013 | Noticias

Andalucía, presente en el 'Champions for Life'

Roque Santa Cruz, Tissone, Rakitić, Jairo, Cedrick, Juanfran Moreno y Nyom son algunos de los futbolistas que han confirmado su presencia.

Noticias

SAB 28.12.2013

Tras la confirmación de los jugadores Suso y Rodri de la UD Almería, siete nuevos equipos andaluces han corroborado la presencia de algunos de sus futbolistas en el partido 'Champions for Life' del 30 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Manuel Arana (RC Recreativo), Cedrick Mabwati y Juanfran Moreno (Real Betis Balompié) e Iván Rakitić y Jairo Samperio (Sevilla FC), todos ellos de la selección Oeste, son algunos de los futbolistas que representarán al fútbol andaluz en el encuentro que se celebrará a favor de las víctimas del tifón Haiyán que afectó a Filipinas el pasado mes de noviembre.

Arana, uno de los goleadores de la Liga Adelante, compartirá vestuario con grandes jugadores de la Liga BBVA como Carlos Vela e Iñigo Martínez de la Real Sociedad, o los ya mencionados futbolistas del Sevilla y el Betis. Todos defenderán la misma camiseta en pro de los más necesitados en el encuentro que organiza la LFP junto a UNICEF. 

Pero si la selección Oeste contará con la participación del fútbol andaluz, el combinado del Este no se quedará atrás. Yacine Brahimi y Allan-Roméo Nyom (Granada CF), el centrocampista Ritchie Kitoko (Real Jaén CF), el defensa Bernardo Cruz (Córdoba CF) y los futbolistas Fernando Tissone y Roque Santa Cruz (Málaga CF) cierran la lista de jugadores que también compartirán vestuario con futbolistas como Bruno Soriano o Giovani dos Santos (Villarreal CF) para disputar un encuentro que estará marcado por la solidaridad. 

A falta de pocos días para que se celebre uno de los eventos del año, ya se van definiendo los integrantes que formarán parte de ambas selecciones. Los equipos que entrenarán Paco Jémez y Javier Aguirre van contando poco a poco con sus jugadores  y ninguna de las estrellas de los 22 equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional faltará a la cita sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu.

No te pierdas la oportunidad de colaborar con una buena causa y de presenciar, en directo, desde el Santiago Bernabéu, el partido 'Champions for Life'.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013