Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 28.12.2016 | Noticias

Ampliados los puntos de venta de las entradas del partido ‘Champions for Life’

Aprovecha la promoción de 2x1 en entradas y acude al gran partido solidario que se celebra en el Benito Villamarín este jueves a las 19:00.

Noticias

MIE 28.12.2016

La venta de entradas para 'Champions for Life', que se celebra mañana en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (19 horas), se pueden adquirir, además de en las taquillas del estadio (hoy, de 10 a 14 y 17 a 20, y mañana de 10 horas hasta el comienzo del encuentro), en los puntos de venta de Expo Joven, en el FIBES; en los puntos de venta de las ferias infantiles de la Alameda de Hércules y del Prado de San Sebastián; y desde hoy también en las tiendas oficiales del Real Betis, localizadas en el estadio verdiblanco, en la Plaza Nueva y en el Factory de Dos Hermanas.

Además los espectadores podrán acceder a una oferta especial 2x1 y adquirir dos localidades por el precio de una. Solo hay que presentar alguno de los flyers distribuidos en distintas zonas de Sevilla o enseñar el tuit enviado por las cuentas oficiales de Real Betis, Sevilla FC, LaLiga y RFAF en la red social Twitter.

Igualmente, los desempleados podrán retirar dos invitaciones y adquirir otras dos a precio reducido al presentar el documento sellado y en vigor, aunque sólo en las taquillas del Benito Villamarín.

CHAMPIONS FOR LIFE
El partido solidario Champions for Life es una iniciativa de LaLiga a través de su Fundación y de UNICEF Comité Español, que tiene como objetivo recaudar fondos para la infancia más desfavorecida. La tercera edición de Champions for Life se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, a las 19 horas. El encuentro, que enfrentará a la Selección Andaluza y a un combinado de LaLiga Santander y 1/2/3, cuenta este año con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol.

UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Las entradas pueden adquirirse desde 5€ en las taquillas del estadio Benito Villamarín o en el siguiente enlace: ENTRADAS CHAMPIONS FOR LIFE

© LALIGA - 2016