Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2015

Deportivo y Real Sociedad vuelven a la acción

El conjunto gallego venció 0-3 al Silva SD en su primer partido de la pretemporada, mientras que los donostiarras cayeron 1-0 ante el Celtic.

Después de que el Valencia CF y el Athletic Club disputaran sus primeros partidos de la pretemporada, el balón volvió a rodar también para el RC Deportivo de La Coruña y la Real Sociedad. Mientras que el equipo gallego se impuso por 0-3 al Silva SD, el cuadro vasco no pudo superar al Celtic FC (1-0).

El Deportivo debutó de forma dulce en el Campo de O Roxo de Cerceda, donde fue el invitado de lujo para la disputa de la primera edición del Memorial Antonio Meirás. La savia joven del equipo coruñés pudo demostrar su calidad ante el Silva, con Miguel Cardoso, Dani Iglesias y Rober como goleadores del choque.

Por su parte, la Real Sociedad no consiguió arrancar con un triunfo y cayó 1-0 ante el Celtic en el primer duelo de su periplo por Escocia. El Saint Mirren Park se vistió de gala y fue testigo de un duelo muy igualado, con grandes oportunidades para ambos conjuntos, pero la victoria se quedó finalmente en casa gracias a un gol de Mackay-Stevens.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, A Coruña, San Sebastián, Real Sociedad, Celtic Football Club, Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga