Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

España sigue su puesta a punto

La selección española venció por 1-2 a Guinea Ecuatorial en el amistoso celebrado este sábado en Malabo.

Noticias

DOM 17.11.2013

La selección español sigue calentando motores de cara a la Copa Mundial de la FIFA de este próximo verano. Los pupilos de Vicente del Bosque vencieron este sábado a una motivada Guinea Ecuatorial por 1-2 gracias a los goles de Santi Cazorla y Juanfran.

España salió de inicio con un once muy renovado, destacando el debut en el centro de la zaga del azulgrana Marc Bartra. A pesar de las caras nuevas, los españoles no tardaron en ponerse por delante con un tanto de Santi Cazorla tras error del portero local. España dominó el balón sin crear demasiadas ocasiones, lo que aprovechó el combinado local para firmar el empate con un cabezazo que llevó la euforia a la grada. Poco duró la alegría local, ya que en el 43', instantes después de que Xabi Alonso abandonara el campo con molestias, Juanfran devolvió la ventaja española con un fuerte disparo desde el corazón del área.

En el segundo tiempo se sucedieron los cambios en ambos combinados, lo que agravó la falta de intensidad de una selección española que dejó pasar los minutos en busca del pitido final. Tras este encuentro, España volverá a disputar un nuevo amistoso este martes, cuando viajará a Sudáfrica, país en donde conquistó el soñado Mundial de 2010.

© LALIGA - 2013