Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.03.2015 | Noticias

Ambición, igualdad y reparto de puntos entre Sporting y Recreativo

El cuadro rojiblanco mandó, jugó mejor y golpeó primero, si bien el buen planteamiento de los onubenses sirvió para sacar un punto de Gijón.

Noticias

DOM 22.03.2015

Reparto de puntos en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante entre R. Sporting y RC Recreativo, que acabó con 1-1 en el marcador. Miguel Ángel Guerrero adelantó a los locales, si bien Antonio Domínguez estableció nuevamente la igualdad pocos minutos después en un choque con unos últimos instantes trepidantes. 

Los rojiblancos se hicieron con el control del balón nada más comenzar el choque, aunque no eran capaces de imponer su dominio sobre el juego. Los locales apretaban ante un buen Recreativo, muy junto en la zona de atrás y con opciones de salir con peligro a la contra. Con todo, fueron los de Gijón quienes abrieron la lata cuando en el 18', Guerrero aprovechaba un gran pase largo para subir el 1-0 al marcador. Poco duraría la alegría para los de Abelardo Fernández, pues en el 25', Domínguez volvía a poner las tablas al anotar con un buen disparo desde el borde del área el primer tanto de los onubenses.

La segunda mitad siguió con la misma rutina. El Sporting controlaba el balón, aunque las imprecisiones y los nervios evitaban que los locales crearan ocasiones de peligro. El Recreativo, sabedor de la importancia de sacar algún punto, aguantaba atrás para intentar aprovechar sus ocasiones arriba. Álvaro Antón tuvo la más clara en el 65' en un lanzamiento de falta que se estrelló en el poste. A pesar de todo, buscaron el gol con más insistencia los asturianos en los instantes finales, aunque sin fortuna. Al final, reparto de puntos en el encuentro disputado en El Molinón.

© LALIGA - 2015