Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 16

2

2

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.12.2015 | Previas

Ambición frente a necesidad

El Nàstic, una de las revelaciones de la temporada, recibe a un Almería con ganas de recoger los tres puntos y salir de la última posición.

Previas

VIE 04.12.2015

Bajas:

- Nàstic de Tarragona: Gerard Valentín, Fali (lesión). 

- UD Almería: Azeez (no convocado).

Así llega el Nàstic de Tarragona (4º, 25 ptos):

- La tercera victoria de la temporada es lo que puede conseguir el Nàstic si gana este choque ante el último clasificado de la tabla. Tras vencer a la UE Llagostera 2-0 y después del importante triunfo a domicilio ante el CD Mirandés por 0-1 el pasado fin de semana, el reto ahora es situarse en puestos de ascenso directo.

- El técnico del conjunto catalán podrá contar con Jean Luc y Marcos de La Espada, tras perderse ambos jugadores las dos últimas jornadas por problemas físicos.

Así llega la UD Almería (22º, 13 ptos):

- El cuadro andaluz visita el Nou Estadi con el firme propósito de acabar de una vez con la mala racha de doce jornadas sin ganar que arrastra en la Liga Adelante. Como último clasificado, la necesidad es máxima para meterse de nuevo en puestos de permanencia. 

- Los cinco últimos encuentros han terminado en empate para los de Joan Carrillo. Por eso, ante el Nàstic, la motivación es extra, ya que el premio, además de los tres puntos, sería ganar a uno de los equipos revelación de la temporada. 

No te vayas de Tarragona sin…

Acudir al Festival Internacional de Cinema de Tarragona que se celebra en la ciudad entre el 2 y el 7 de diciembre. Si eres un amante del cine y la cultura, este es tu lugar. En esta ocasión, hasta 22 películas serán presentadas en un ambiente cargado de animación y actividades. 

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 

Autobús: Línea 8. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15 
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #NASvUDA
La previa en números

© LALIGA - 2015