Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2014

Amaya y Boateng, primeras incorporaciones del Rayo

El conjunto madrileño ha anunciado sus dos nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Antonio Amaya y Derek Boateng son las dos nuevas incorporaciones del Rayo Vallecano de Madrid de cara al curso que viene, tal y como ha anunciado el equipo madrileño este martes.

El primero regresa al club que le vio crecer como futbolista procedente del Real Betis Balompié y firmará por las dos próximas temporadas. Amaya reforzará la zaga del conjunto de Vallecas gracias a su experiencia como central en el conjunto andaluz y en el Rayo, donde militó entre 2004 y 2009 y 2010 y 2011. 

Boateng, por su parte, se pondrá a las órdenes de Paco Jémez durante un año y aportará su físico y su potencia al centro del campo vallecano. El futbolista ganés, que ha jugado en Suecia, Ucrania, Alemania y Grecia, llega a España procedente del Fulham FC de la Premier League. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano