Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2014

Amaya estará tres semanas de baja

El central del Betis sufrió una rotura fibrilar de grado I en el partido ante el Atlético en la jornada 29 de la Liga BBVA.

Al Real Betis Balompié, colista de la Liga BBVA, se le acumulan los problemas en defensa. Tras las bajas de Caro, Damien Perquis, Dídac Vilà y Nacho, ahora es el turno del central Antonio Amaya, que sufrió una rotura fibrilar de grado I en el adductor mayor de su pierna derecha, según informó el propio club en su web oficial.

El jugador, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Club Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 29 de la competición y que se saldó con una victoria por 0-2 del cuadro rojiblanco, estará alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el Levante UD, Málaga CF, FC Barcelona y Sevilla FC. 

Amaya ha sido un fijo en las alineaciones del cuadro bético hasta el momento, disputando 22 partidos en la Liga BBVA, 20 de ellos como titular. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Amaya, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga