Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2014

Amaya, baja entre 6 y 8 semanas

El central madrileño sufre una factura en el cuarto dedo de su pie izquierdo y estará, como mínimo, un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la lesión de su defensa Antonio Amaya. El jugador "sufre una fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo". Le lesión le mantendrá entre seis y ocho semanas de baja. El futbolista de 31 años disputó su primer partido con el Rayo en la Liga BBVA la pasada jornada frente al Granada CF. Debido a una larga lesión Paco Jémez, entrenador franjirrojo, no había podido contar con él.

Formado en las categorías inferiores del cuadro vallecano, en 2009 fichó por el Wigan Athletic FC. La siguiente temporada volvió a su club de origen para marcharse un curso después al Real Betis. Con el cuadro sevillano debutó en Liga BBVA la temporada 2011-12.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Amaya, Rayo Vallecano