Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

Amarga victoria para Osasuna

Los navarros jugarán la próxima temporada en la Liga Adelante a pesar de haber hecho los deberes y derrotar al Betis en la última jornada.

CA Osasuna cosechó una amarga victoria por 2-1 frente al Real Betis Balompié en la última jornada de la Liga BBVA, en un partido atípico que estuvo detenido 20 minutos por el derrumbamiento de una valla del Graderío Sur de El Sadar.

El conjunto rojillo saltó con fe al terreno de juego. La victoria y un mal resultado de sus rivales directos le mantenían en la Liga BBVA la próxima temporada. Conscientes de ello, los de Javi Gracia, que vivieron su último partido con Patxi Puñal como profesional, empezaron fuerte. Oriol Riera tardó apenas doce minutos en abrir el marcador y, con el partido ya reanudado, Acuña hizo el segundo e hizo soñar al Sadar.

En la segunda mitad, con un Osasuna más calmado, fue el Betis el que tuvo las ocasiones más claras del choque. Los andaluces pusieron a prueba al guardameta Andrés Fernández, que firmó una de sus mejores tardes, pero no pudo detener un gran disparo de Javi Chica desde la frontal.

A pesar de la victoria y la garra que mostraron los rojillos durante los 90 minutos, los tres puntos no evitaron que los navarros perdiesen la categoría y se despidiesen esta temporada de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga