Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

Amarga victoria para el Hércules

Los de Jokanović, a pesar de ganar ante el Mirandés, no consigue salvar la categoría y desciende a Segunda División B.

Noticias

SÁB 31.05.2014

Victoria del Hércules CF (0-1) ante el CD Mirandés en un partido en el que se consumó el descenso matemático del equipo herculano. El Mirandés tendrá que esperar a la última jornada para conseguir su permanencia en la Liga Adelante.

La tarde se presentaba dura para un Hércules CF que no sólo necesitaba ganar en el Estadio de Anduva, sino que además dependía de los resultados de otros partidos para seguir soñando con la permanencia. Los minutos fueron pasando, pero el gol alicantino se resistía mientras sus rivales en la clasificación sí conseguían sus objetivos. El Mirandés, mucho mejor plantado en el terreno de juego, dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad, pero no fue capaz de materializar ninguna. Fueron los herculanos quienes tuvieron la mejor oportunidad, pero Javi Portillo, sólo ante el portero, la mandó fuera.

Tras el descanso, el equipo de Slaviša Jokanović, salió con más intención y a falta de veinte minutos Adrián Sardinero puso el gol del Hércules. Desde ese momento, el equipo visitante fue el más activo. El Mirandés, que aún no ha conseguido su permanencia en la Liga Adelante matemáticamente, también buscó el gol, pero sin éxito.

© LALIGA - 2014