Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUN 2015

Alves seguirá vestido de azulgrana

El lateral brasileño y el Barcelona han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe ligado al campeón de la Liga BBVA hasta el 30 de junio de 2017.

El FC Barcelona ha hecho público el acuerdo de renovación con el lateral brasileño Dani Alves, para que el futbolista sudamericano siga ligado al club hasta el 30 de junio de 2017. En dicha renovación, también figura una tercera temporada opcional.

Durante este curso, Dani Alves ha vuelto a reivindicarse como uno de los mejores en su posición jugando un total de 30 partidos de Liga BBVA repartidos en 2.524 minutos y dando seis asistencias.

Alves aterrizó en 'Can Barça' en la temporada 2008/09 procedente del Sevilla FC por lo que, de cumplir la totalidad de su nuevo contrato, el '22' azulgrana, que acaba de completar una temporada de ensueño con el equipo que dirige Luis Enrique tras la consecución del triplete (Liga BBVA 2014/15, Copa del Rey 2014/15 y UEFA Champions League 2014/15), cumpliría nueve años en el Barcelona.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Champions League, Copa del Rey, Liga BBVA, Dani Alves, FC Barcelona, LaLiga