Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 ENE 2016

Álvaro Vázquez dispara la ilusión del Getafe

El delantero azulón marcó el único tanto del partido en la segunda mitad y el Getafe suma, con esta victoria, cinco partidos consecutivos sin perder.

El Betis, con una marcha más

El equipo de Pepe Mel empezó con más fuerza en el inicio del encuentro frente al Getafe. Suyo fue el balón en los primeros minutos y mostró una buena imagen en el Coliseum. La mejor ocasión llegó de los pies de Rubén Castro en el minuto 15, pero con el transcurso de los minutos, el equipo local fue adentrándose en el área del Betis poniendo la igualdad sobre el campo.

Ocasiones al borde del descanso

Adán salvó al Betis del gol rival en el minuto 34, con una gran parada con el pie a remate de Víctor. Cuatro minutos más tarde, Molina no aprovechó un providencial pase en profundidad de Portillo. Pero no terminaron ahí las oportunidades, ya que Pezzella, en el 43, remató con potencia de cabeza a la salida del córner y fue Guaita en esta ocasión quien evitó el tanto visitante. Un minuto después, Sarabia no disparó y prefirió pasar el balón, que finalmente fue despejado.

Álvaro Vázquez

A diferencia de la primera mitad, la segunda mitad tuvo gol y no esperó demasiado. Álvaro Vázquez adelantó al Getafe once minutos después de la reanudación. Una gran jugada del Getafe fue terminada por un centro de Roberto Lago que remató Álvaro al fondo de la red.

Anestesia

Con el gol a favor, el Getafe anestesió el encuentro, mientras que el Betis intentó buscar el empate, pero no lo consiguió. No llegaban las ocasiones para los de Pepe Mel y el gol de Álvaro se hacía efectivo. La defensa del Getafe, así como Guaita, fueron claves para la victoria madrileña. 

El Getafe sigue creciendo

Ya suma cinco jornadas sin conocer la derrota el equipo de Fran Escribá. Desde que visitase el Santiago Bernabéu, donde perdió por 4-1, el Getafe ha sumado tres empates y dos victorias consecutivas, que le permiten alejarse de la zona baja de la tabla. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Real Betis, Getafe CF, jornada 19, Temporada 2015/16, Coliseum Alfonso Pérez