Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAR 2014

Álvaro Montero, lesionado en el Jaén

El delantero madrileño sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Álvaro Montero, delantero del Real Jaén CF, estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una "rotura fibrilar de un centímetro en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

El futbolista de 25 años, que se produjo esta lesión durante el encuentro del pasado domingo ante el Real Murcia CF, llegó al conjunto jiennense en el mercado invernal de la presente temporada y hasta el momento ha participado en tres encuentros de la Liga Adelante. La lesión de Montero supone un nuevo contratiempo para el cuadro andaluz, que actualmente tiene también en la enfermería a los defensas Álex Cruz, Hugo Álvarez y Dani Torres.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, R. Jaén, Montero, LaLiga2